domingo, 10 de agosto de 2014

Sveiki!


Hola a todos queridos lectores, me complace darles la bienvenida a este blog, el cual lo dedicaré para ir contando a lo largo de mi curso académico 2014/2015 mis experiencias Erasmus en Kaunas (Lituania).

Comenzaré a publicar a partir del día 28 de agosto aproximadamente, que será cuando deje mi muy apreciada Granada y emprenda mi aventura. Iré publicando cada 7-10 días aproximadamente contando las experiencias y vivencias más curiosas y relevantes.

La idea principal de este Blog es que sirva tanto a mis amigos que deseen recibir noticias mías como para aquellas personas que quieran emprender una experiencia similar y opten por tener una idea anticipada de lo que se van a encontrar (obviamente, ¡todo tipo de lectores sois bienvenidos, faltaría más! :p).

Finalmente quiero daros las gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este post y espero no defraudar a nadie con futuras entradas.

Aquí os dejo una foto de la ciudad que me acogerá durante los próximos 10 meses (que ganas de pasearme por ahí ;D ).















Un saludo. 
Marouan, "Maru".

No hay comentarios:

Publicar un comentario